Mar
19

Más de 40 emprendedores del Maule mejoran sus emprendimientos luego de participar de exitosos workshop de Modelo Canvas y Elevator Pitch en AcercaRedes Hub Maule Costa.

El  taller permitió a los emprendedores definir qué quieren lograr con sus iniciativas, como así también responder cuáles son sus retos y desafíos; trabajando junto a profesionales del Hub modelos de negocios coherentes, basados en gestión estratégica, logrando describir, diseñar, retar y prototipar emprendimientos acordes a las necesidades de los clientes.

En tanto que en el taller de Elevator Pitch, aprendieron a crear discursos cortos y concisos que permitan interesar a un interlocutor en 30 segundos para conseguir una entrevista o reunión posterior, donde poder presentar más detalladamente el proyecto o negocio. Esta actividad les permitió articular su propuesta de valor y así generar expectativas en torno a su propuesta.

“Los emprendedores necesitan más que nunca disponer de  buenas herramientas para comunicar su proyecto empresarial en diferentes escenarios y nosotros estamos aquí para instalar capacidades que les permitan abrirse paso en el mundo de emprendimiento y la innovación social”, expresó Víctor Medel, director de Hub Maule Costa.

Acercaredes Chile