Fondo Concursable Impulsa Arauco

Impulsa Arauco 2017 es un fondo concursable no reembolsable para emprendedores y organizaciones productivas, que busca promover la participación activa, colaborativa y con valor agregado a la actividad productiva local de la comuna de Arauco; dando solución en conjunto a problemas compartidos con el objetivo de fortalecer y expandir sus negocios.  Asimismo, busca fomentar una dinámica emprendedora entre los participantes contribuyendo así al desarrollo de la economía local.

Esta iniciativa es financiada por la Ilustre Municipalidad de Arauco y la Compañía ARAUCO, siendo organismo ejecutor la Fundación AcercaRedes HUB Nahuelbuta.

 

44 emprendedores de la comuna de Arauco podrán potenciar sus negocios gracias al Fondo Impulsa Arauco 2017

En el auditorio de la Municipalidad de Arauco se realizó la ceremonia de cierre del Fondo Concursable Impulsa Arauco 2017, en donde se premió a los 44 ganadores de la comuna de Arauco y sus alrededores, quienes postularon a la iniciativa para mejorar sus negocios.
Publicado el :22 Dic 2017
Posted By :
Comment :Off

Más de 600 emprendedores postularon al Fondo Impulsa Arauco 2017

Tras ocho semanas de intenso trabajo, el Fondo Concursable Impulsa Arauco 2017 organizado y financiado por la Municipalidad de Arauco, empresa Arauco y ejecutado por la Fundación AcercaRedes, llega a su recta final. 618 emprendedores y organizaciones productivas de la comuna de...
Publicado el :16 Nov 2017
Posted By :
Comment :Off

Gran convocatoria tuvo el lanzamiento del Fondo Impulsa Arauco para emprendedores y organizaciones productivas

Más de 200 personas asistieron al lanzamiento del Fondo Concursable Impulsa Arauco 2017, financiando por la empresa Arauco, Municipalidad de Arauco y ejecutado por Fundación AcercaRedes, y que tiene por objetivo potenciar el desarrollo de la economía local de la comuna de Arauco....
Publicado el :16 Oct 2017
Posted By :
Comment :Off