Sep
12

Una versión renovada de Fondos Concursables Arauco AcercaRedes es la que se está desarollando por estos días y que se encuentra en etapa de postulación hasta el 15 de septiembre.

Iniciativas que busquen aportar al desarrollo de comunidades y organizaciones comunitarias emplazados en territorios que presenten condiciones de vulnerabilidad o en desventaja en el acceso de oportunidades y recursos, es el objetivo de estos fondos concursables liderado por empresa ARAUCO y Fundación AcercaRedes.

En esta oportunidad los proyectos invitan a trabajadores de la empresa ARAUCO en conjunto con las comunidades a postular a dos tipos de fondos con topes máximos a financiar: El primero entrega 4 millones y el segundo 1 millón de pesos.

Las iniciativas deben tener relación con alguna de las 6 dimensiones sociales establecidas: Laboral, infaestructura, catástrofe, salud y movilidad, educación y medioambiental.

La próxima etapa es la evaluación de admisibilidad, posteriormente una preselección, luego una votación general por parte de los trabajadores ARAUCO y finalmente una instancia de votación compuesta por un jurado.

Activación en plantas

Fundación AcercaRedes en conjunto con el equipo de Asuntos Públicos de cada zona, han visitado las plantas para reunirse con los trabajadores y profundizar la información, además de resolver dudas y requerimientos.

Para más información ingresa a www.fondoaraucoacercaredes.cl

whatsapp-image-2017-09-05-at-13-25-29whatsapp-image-2017-08-29-at-17-13-33whatsapp-image-2017-08-29-at-17-02-40whatsapp-image-2017-09-08-at-11-52-50

 

Acercaredes Chile